jueves, 4 de octubre de 2007

returning to my life ۵



princess!! como les agradezco qe esten! obviamente me pueden obligar a alejarme de Ana por un tiempo, solo un tiempo.. pero no permitire qe intenten alejarme de ustedes...seguimos juntas,,,yo sigo estando para todo,,,para mis princesitas :) bueno, paso a contarles, seria egoista si no les contara ya qe me han estado apoyando...
el tema con mis padres ( mas qe nada mi mama) esta un poco mejor...todavia me sigue vigilando pero no tanto..o al menos disimula mas, asi qe, para no arriesgarnos, sigo obedeciendoles... pero hace unas noches, estaba en mi habtacion, a oscuras,pensando...de pronto...! chan!.. el tan apreciado,agradable y fortalecedor sonidito de mi panza con hambre.. automaticamente,se dibujo una sonrisa enorme en mi cara...y el recuerdo y las ganas de volver con ana cobraron vida, ya tan olvidados estaban debido a la presion de mis padres...pero en ese instante, me di cuenta qe ana me esta esperando, esta ahi para cuando yo logre escapar... y fue asi como tome el valor, y hoy.. me desperte...solo tome menos de media taza de yogur descremado...almorcé sopa (se qe suena feo pero no lo es tanto ^^) qe contiene solo 26 calorias por sobre! y hasta ahora vengo tomando agua, solo agua...y me siento bien, feliz (: quizas mi pensamiento parezca un poco lunatico pero,soi feliz...quizas no logre mi meta tan rapidamente como lo tenia planeado,,,pero al menos ana no se alejo de mi ni yo de ella..
y sigo aca...vuelvo..de vez en cuando desaparezco, pero siempre vuelvo, con ana, con usteds princess
i una vez mas. gracias... muchisimas gracias por estar..por apoyarme se las qiere montones ninias!♥

espero que esten bien comenten lindo qe estoy feliz ^^










VioLeT•

3 comentarios:

Oceans Princess dijo...

Me alegra q estes feliz... y bueno... tu mama te quiere por eso se preocupa... igual espero no se ponga muy intensa y quiera volverte una piggie girl como la mia...

cuidate preciosa y tranquila que aqui estaremos para ti...

chaop besos

sss dijo...

hola linda!!!
k bueno k andas por aka jojo!!
pues mi mama esta en las mismas no tan denso como tu kaso pero si se la pasa molestando con k coma!!!
cuidat mucho linda
si se puede!!!

Denisa dijo...

estaba viendo entre mis estadisticas y encontre que estoy en tus favoritos.
realmente no se el motivo, porque no soy ni "ana" ni "mia". no creo que este bien este apoyo cibernetico que se dan, porque realmente no me parece para tomar a la ligera un tema asi de preocupante.
en serio. hay que aceptarse como uno es y ya, ser feliz con eso!
se que no voy a hacerte recapacitar con estas palabras, ni a vos ni al resto de las "princesas" que se reunen, pero bueno.
trata de ponerte en la situacion de tus viejos que deben estar re preocupados por vos, hay metodos sanos y mejores si lo que queres es mejorar tu figura, pero creo que el no comer, no ayuda.
en fin, una simple opinion..ojala me respondas.
besos.

Thinspo...