lunes, 24 de septiembre de 2007

no las olvido!♥


princesas me descubrieron, ai dios soy una tonta! q idiotaa!!! resulta q vuelvo un dia del colegio y esta mi mama esperandome...
M (mamá) V (violet) M: me traes tu celular un segundo? V: si, mami! como no! (creia q no tenia nada q ocultar) (cuando llego con el celular) M: A ver.. mostrame V: Si mami... qué pasa? M: Que significa Anana? (en mi cel tenia escrito Anana en la pantalla, qe idiota!) V: Anana, una fruta, como cereza, frutilla.. M: No , no estas hablando de la fruta. V: si, mami, y sino de que voy a estar hablando? M: vos estas con eso de Ana?... hace mucho te veo rara y, perdoname pero anoche tuve qe leer tu diario (por dios la privacidad ya no existe ni en el diccionario!!!) V: porque hiciste eeso mama? no confias en mi? M: ya te dije perdoname, pero estaba muy preocupada...

.Despues de eso siguió el dialogo. mi mama llego a la conclusion de q yo soy Ana. y me dijo q si seguia con esto me va a tener q internar, pero por dios! no he bajado nada! bueno, accedi a su propuesta de alejarme de todo esto y estoy "comiendo bien",, por dios q solo cuando me ven :) no qiero dejarlas princesas, ni a ustedes ni a Ana. asi q cuando pueda tener un pokito mas de privacidad seguire con mi estilo de vida por cierto estoy muy bien, creo q ana me va a esperar hasta q todo se calme :) enfin princesas,, opinen. las extraño princess! Todavia estoy, siempre aca con ustedes☺ Las Amo!!!! VioLeT•

11 comentarios:

sss dijo...

hola nena!!!
ai a mi me esta pasando igual con mi mama como k sospecha pero aun no lo dice abiertamente pero por ello estuve comiendo bien la semana pasada i ia como k se le olvido seguire con ana por siempre asta k iegue a mi meta
cuidate
suerte con tu ma

star little princess dijo...

nena! a mi tambien me pasa con mi mama ,solo es por un tiempo traqui que lo de tu ma es un ratito nada mas pero ana es para toda la vida cdt prin!

Mau dijo...

ay princess

lo siento tanto

rayos... ojala no te deprima esa situacion

un beso!

amnesia dijo...

nena... tranquila se que debes estra desesperada laprimera vez que estue con ana y mia mimama se entero pero alcontrario de lo que cualquier mama haria ella me dejaba comer lo que yo quisiera si a la hora dealmuerzo ya no daba mas y y mia venia ella medejaba siempre dijo que asi sola mepodria curar ...jaja como si hubiese sido enferma terminal o.o.... me llevaron a la psicologa ella me trato y mis niñas se fueron unos años...pero no existe ex que no te vuelva allamar y asi fue como hoy estoy aqui leyendote y escribiendo dale un poco en el gusto a tu mama cuando ella te vea come y di que todo esta muy rico que extrañabas las comidas asi jaja pero realmente cuando estes sola ayuna¡¡¡¡
deja que piense y ecsribe en tu diario que ya estas mejor asi ella por que te lo digo ella vera la forma de leer tu diario asi lo lee y piensa que estas bien :D

suerte princesa vamos que aqui nos tienes a nosotras para apoyarte en esto suerte y no decaigas :D


besos cuidate ....
una futura mariposa :D ahora soy solo oruga....

princesa blabla dijo...

no manches
eso si estuvo grueso
me choca porq mi mama hace lo mismo
no puede ver algo porq
lo lee
por eso llevo todo en mi blog
como ella no sabe na de computacion
ps nunca lo va a saber
jajajaja!
bueno ps espero q se calmen las cosas con tu jefa
y q si quieres llegar a tu meta
luches por hacerlo
va luego paso otra ves pa
ver como sigues

no te preocupes
por mi parte te apoyo cuenta conmigo pa lo ke keras
porq se lo q es esto
no llevo musho pero lo entiendo
ayos

Poco perfecta dijo...

princess me atrajo el nombre de tu blog xd k mal maal pero obvio no tienes k dejar a ana enfin me encantan las thispos misha y las olsen las amo!! suertee con tu mami!!

Lanamiah dijo...

suerte princesa, me encanta tu blog.

besitos!

Oceans Princess dijo...

Q mal!!! yo no se como no se dan cuenta en mi casa... bueno, paso full tiempo sola para mi suerte...

suerte con tu mama, espero te deje descansar

saludos y besos

VioLeT Princess♥ dijo...

i wanna die!! :(

~ Pink-Fairy ~ dijo...

heyyy que te alejes de ana por un tiempo no siginifica que te elejes de nosotras!!!...no nos une solamente ana ehhh...

o por lo menos a mi me tenes para cuando queiras nena :)

un besote

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

aJAaJAa no maNchESs!!! haSTa k eXtrEmo ieGan lAs mamiSs oi eN diA!!! buuuu!! JAjaJA... peRO unA vEz kalmaDaSs lAs aWas... todO iRa biEN...iA sE le paSarA a tu maMi...

eN kamBio lA miA... krEe k sOlo m eStoi kuidAndo bieN...pieNSa k deSayuno i toDO eSO buuu JAAJaJA....sALe... porTesE bieN princEss wAPa k pronTO eSTaRemos eN lA meTA!!! :P

Thinspo...