lunes, 10 de septiembre de 2007

hi princësS! söi yo!!! VioLet♥

Princesas!!! cambié de blog! soi violetprincess00.blogspot.com!!
me descubrieron (al menos sospechan MUCHISIMO hasta de "Paginas Raras")
y tuve q cambiar, pero a esto, a ustedes no las dejo!
siempre voy a estar :)
empiezo otra vez contandoles mi vida con Ana...

y ustedes ya saben, pueden confiarme lo que quieran ..
las amo princess!!
Les dejo el


Credo de Ana
Ser Delgado es ser bello por lo tanto debo ser Delgado y permanecer asi,
si quiero que los demás me amen.
La comida es mi enemigo,
puedo verla y olerla pero nunca tocarla

Debo pensar en comida cada segundo,
cada minuto de cada hora en el día…
y las formas de evitar comerla

Debo pesarme, es lo primero que haré cada mañana,
y recordar ese numero y pensar en ello todo el día,
ese numero tiene que ser mejor que lo que fue el día de ayer
sino es así debo ayunar todo el día.

No debo permitir ser tentada por el enemigo (comida)
y no debo permitir caer en ese tentación ,
si lo hago y me permito estar en ese estado de debilidad y esa cueva,
me voy a sentir culpable y me castigare por haber fallado

No llores, el llorar muestra que no tienes control de ti misma.



...y un poco de thinspO!


modelos hermosas...

espaldas hermosas :)
desfile de cuerpos divinos! (:
hermosas las dos! ♥

piernas preciosas...
juntas podemos!....

[♥]

6 comentarios:

Oceans Princess dijo...

Hola princess... ya se me hacia raro... no me entro a tu blog... ya cambie la dir... te cuidas princess

sss dijo...

hola hola!!!
uuoo pues k mal k te cacharon pero k bueno k iciste otro jojo
te kiero!!!
pasare por aka mas seguido
cuidate mucho
besos!!
chao0

Otra Princesa Triste dijo...

Que mal que te cacharon, pero me alegra saber que no nos vas a abandonar...


Espero te vaya muy bien... Pronto escribire, porque ne he podido escribir

Anónimo dijo...

ola princess!

qe tl??¿

yo regular,no stoi pasando por un buen momento..me ariais un gran favor apoyandome en esto..:S

ademas tuve q cerrar m blog y perdi a todas las princesas,as q si te pasas staria genial,necesio consejos prin stoi desesperada..:(


te dejo mi msn por si qieres ablar: mipobrehada@hotmail.com


muchas asias:)


milbesos


sorry por copiar y pegar no tngo tiempo..


tqieroo!**



hadAdecRisTal~

Anónimo dijo...

Carrera de kilos en www.freesugarsite.es.tl

Empieza el viernes 21 de septiembre. Pronto se pondrá la información en la página. Avisad SOLO a princesas. Vamos a intentar ser muchas, será más divertido y podremos encontrar a alguien con nuestras características para apoyarnos. Os esperamos

krispo dijo...

Holaaa!!!
me sumo al pensamiento positivo del resto en que que pena que te hayan pillado, pero que no nos dejaras.... te mando mucha mucha fuerta y besiso t cariñitos para que sigas asi!!!
me encanto tu blog, muy interesante, muy util, y realmente hermoso, buenas imagenes... bueno te dejo un beso y estare leyendoTE.
Te dejo un besote
BYe*

Thinspo...