viernes, 26 de octubre de 2007

Leave me ALONE!

Me creian muerta no? jaja ahahahah princess!! las extraño!
como extraño saber de ustedes y que sepan de mi ^^
ultimamente he tenido muchas ganas de conectarme y pasar por todos los blogs,
pero mi mama aun no confia del todo en mi, especialmente en internet, segun ella,
internet es el principal "vehiculo de difusión de anorexia y bulimia" (dios qe grosera!)...
pero bueno estoy tratando de demostrarle que como bien. (aunque bueno es solo para engañarla,
aumente varios kilos! y los pienso bajar) cree qe me estoy cuidando (si, de las 100 calorias jaja)
si como mucho (por obligacion) salgo a caminar dos horas, hago abdominales,
trato de mantenerme cerca de ana, de lo que me hace sentir bien.
Alguna veces no puedo evitar los atracones y MIA no me acepta en su territorio :( ...
a veces me espera con los brazos abiertos ^^.. es todo un desastre, pero ya va a mejorar,
ana va a volver, voy a llegar a mi meta, espero, y seguire con una vida normal, creo...
nose princess. es muy confuso, pero ya pasa :P
como estan ustedes??????? dgshjhdas espero que biennnn....
plis comenten , qero saber de ustedes, yo todavia, aca con vida y sin vida a la vez pfff
soi un desastre...
bueno ninias, me tengo que ir, en cualquier momento llega mi papi
y no tengo gns de inventar excusas x)
besotes preciosas!












4 comentarios:

sss dijo...

hola lindA!!!
uuumm extraño postearte =(
espero estes bien
io ando bien
ice una carrera estamos en la primera semana
tuve k cerrar mi antiguo blogg pero ia ice este nuevo jjojo
mama como k se dio cuenta de mia por culpa de mi hermana pero ia se an calmado las cosas
cuidate mucho linda
i espero toparme con mas entradas tuias mas seguido!!

Mau dijo...

es confuso

lo dañina que son ana y mia

y la falta que nos hace!

un beso!

No es tan dificil adivinar dijo...

Cre que ya firme otra vez, :) pero pase por tantos blogs que ya ni me acuerdo igualmente si no te lo dije te digo que el blog esta muy bueno y estas en mis links un beso enorme pasate :D


adios

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

lindA ke wEno k vueLVes poR aKa.... i kE mAL k laS maMAs sEan aSI.... jejej peRO pSs sE prEOkuPan poR noSOtRAs...o aL menOs eSO tRatAN d dEmosTrAr....

vAs a vEr k aNa nunK t aBandOnaRA...i nunK sE sEntirA aLejADa d ti... pk aNa eS la meJor aMigA k eXIsTe...eiA noS manTIenE dELgaDAs i heRMosAS....

XOXOXOXO
paSanDO por t blOg k mE enKantA!!

Thinspo...