viernes, 12 de octubre de 2007

Lo que quiero y lo que NO

Hi princess!!! bueno, he estado unos dias desaparecida pero bastante bien. Para empezar, mi caso es bastante dificil, teniendo a mis padres (que ya que los menciono tambien viene al caso decir qe son BASTANTE autoritarios) a mi lado observandome... como puede alguien estar tranquilo asi? Siguiendo con el tema, estoy tratando de no pasarme de las 300 calorias (si puedo 200 o menos mejor!!) diarias y cuando me dejen en paz, ya voy a limitarme a 60 u 80 jeje :P...ya qe ahora son mis padres los que manejan mi dia, mi cuerpo, e incluso creo qe intentan invadir mi mente..grrr.. bueno por otro lado, estoy bastante bien, no me hepesado porque sé que voy a llorar y lo quiero evitar... y vagando por algunos blogs, mirando un poco de thinspo me puse a pensar.. que es lo que quiero? (es obvio, ser delgada, pero mantenerme viva)y lo que no quiero? (ser una completa gorda como la q veo en mi espejo). y empece a buscar imagenes de lo qe quiero.. y encontré lo siguiente:



LO QUE QUIERO









No pienso rendirme hasta lograr mi meta, es algo que me propongo y nada me va a hacer cambiar de opinion. Que el mundo se ponga en mi contra, que me encierren por 100 años, que me traten de loca...pero no van a lograr, que yo me rinda, llegue demasiado lejos como para dejarme vencer por unas tontas calorias...












LO QUE NO QUIERO
Definitivamente no lo quiero,no se ve y no es nada sano. No quiero y no voy a terminar asi... Me imaginan a mi ahi sentada? buaa jaja naa



bueno princess es todo por hoy, espero que esten bien no se me rindan :)
las quiero muchisimo gracias por todo!
besos

7 comentarios:

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

hOla priN!!

kE geNiaL k tEngAs eSa idEa en tu kaBezAa...io tMpokO kieRO vErmE komo la d lA fotOo... :S

i koN lo d tu prEguntA dEl layouT... mmm tALVeZz no borRasT eL kodIGo k iA eSTa komo prEdetErminAdo eN eL bloG...sino, chEka si sEguisTe loS paSos korRecTameNTe... i no mE molEstAs eH paRa naDA :)

si neCEsitAs otRA kosA...konocEs mi bLog jejeje

amnesia dijo...

nena que miedo llegara a ser asi
de gorda muero
como elmexicano de 500 kilos crei morir cuando vi el reportaje aki en mi pais fue demasiado para mi de vdd



bueno suerte exito con to y elpsicologo como va?



besos

sss dijo...

hola linda!!!
uuufff no no no ni en sueños kisiera estar asi de cerdaaa!! uui nena k lindo k tte pongas limites de calorias
io ia no e podido me lleva ia no se ni k hacer
pero te kiero !!! i me das mucho animo al ver tu entrada
cuidate

Lola Mo dijo...

Entiendo bien que queres y que no queres aunquea m ime gusta un poco el estilo mas pulposo como Karla comte
Besotes
pasate

sss dijo...

hola linda!!!!

nuevo blogg
http://enlaoscuridaddemimundo.blogspot.com/

besos

=)

Anónimo dijo...

uy nena!bueno espero que estes bien, pero no te vayas al extremo...tene cuidado con lo que haces.Mucha suerte y un besote!!

mashe dijo...

no te puedo decir mi comentario ya q inmediatamente lo leerias y me odiarias pero si te puedo decir una cuestionESTAR DELGADA AL EXTREMO Q TU QUIERES NO ES SINONIMO MANTENERTE CON VIDA
reflexionalo chica linda es tu talla o tu vida jajaja te reiras de mi si te digo q talla soi pensaras "una gorda me esta dando consejos de que hacer o no con mi vida" soi 7 y soi inmensamente feliz bueno ojala y algun dia me visites muxos besos

Thinspo...