jueves, 29 de noviembre de 2007

princesss!!!! aca esta VioLeT!! ♥


lindas! bonitas! princesas mias ^^ a re emocion jaja

es qe me pude escapar i conectarme en un cyber

las extranio.

por cierto

con ana todo bien

bastante bien

pero todavia no confian del todo

aunqe aflojaron bastante

igual como dijo sweet emo princess♥

ana nunca me va a abandonar

i sho tampoco a ella :)

bueno nose qe decirles

gracias por no dejar de pasar

yo cuando pueda liberarme de todo

paso por todos sus blogs

lo prometo

pero por ahora me despido hasta un nuevo escape xD

las amo princess!!!






se me cuidan i mantenganme al tanto de sus vidis qe me interesa mucho :)

besototes ♥







VioLeT

3 comentarios:

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

holA!! si lindA... anA no t dejARa... sieMprE esTarA ahi kuanDo lA neCEsitEsS...i lo d k no konFien... tu dEJa paSar un pokiTO mAs d tiemPo... aSi iA eStaRas kon mAS libeRtAD....i kómo dEjar d paSar sI tu bLog eS gEniaL!!!
nosOTrAsS tmB t eXtrAniamOosS peRo sAbemOs lo peSadA d tu sitUAcion!!!... aSi eS k no t prEokuPeSs... tKM!!!!!!!

XOXOXOXOXOXOOXO

Anónimo dijo...

olaa¡¡ violettt¡¡¡
po yo me yamo fanny y kiero ser perfecta...sy wapa muy wpa eso dice la gente y los ninios jeje¡¡
Mira lee lo ke te vy a deci xfa¡¡

yo no meto en tu forms de ser ni en la de ana...pero tu puedes ser perfecta sin poner tu cuerpo entre la vida y la muerrte...ke krees?? ke estar en los huesos es ser perfecta??pues estas ekibokada...eso da asco la gente se metera cn tigo xk eso es realmente estar enferma ana... esta enferma y me gustaria ayudarla pero es imposible¡¡¡
kien es ana ?? ee ?? ke krees ke kuando estes medio muerta te va a ayudar??no alo ke te va a aayudar es a morir¡¡piensa en las personas ke te kieren...lo ke le arias sufrir¡¡¡
mira solo te digo ke me des una oprtunidad vale??kieres ser perfecta...agregame y te audare a ser una chica wapisiimmaa deslumbrante pero de una forma sana ...ok??? ninia xfavor no kiero ke mueras ...bssssss para tods kiin kieran mi ayuda...mi msn es
fanny_lokita_4ever@hotmail.com

Anónimo dijo...

violett sy fanny asme caso te ayudaria todo
ok??
xfaaa wapa komfia en mi princessita de cuento

Thinspo...