domingo, 16 de diciembre de 2007

Nunca me voy del todo :)

Esto es algo qe ultimamente necesito mucho...mucha thinspo...mucho cariño, mucho animo y apoyo... pero tambien es algo que les regalo a ustedes, porq se q pueden, pero muchas decaen seguido...princess... sepan qe qerer es poder, y no se trata de filosofia barata, sino de lo qe dice el corazon y lo que nosotras deseamos.
Todo el universo conspira para q logremos cumplir nuestro sueño...
Todo lo que hoy deseamos, lo vamos a lograr con solo imaginarlo..
princesas, nunca les dije esto... pero, creo en ustedes mas qe en mi misma...
les deseo lo mejor del mundo.

Hoy stoy aca porque mis padres volvieron a confiar en mi ,
pero tuve mucho esfueerzo q hacer,

tanto...q el "efecto rebote" se apodero de mi...
me encontro llorando en un rincon, cuando era debil, y lo unico q hacia era perder, esperanzas, sueños, vencida en la oscuridad...

ya nada me importaba, dejaba q todos me pasaran por encima,
y todos aprovechaban cualqier ocasion para hacerlo...

la depresion me invadia, habia perdido a ana,
esta vez realmente la habia perdido, y odio decirlo,
pero nos desencontramos por un tiempo...

pero hoy...
hoy decidi aferrarme a ella, como nunca,
hacer q mi fuerza de voluntad, la traiga devuelta.
Y juro por mi mayor deseo, qe no voy a dejarla ir otra vez...
asi como ella un dia.. me encontro desesperada, sin saber que hacer,
tomo mi mano, y comenzo a caminar a mi lado, guiandome
enseñandome y prohibiendome cosas..
ayudandome, pero alejandome de mi entorno.
Es lo bueno y lo malo a la vez.
ella sabe serlo y hacerlo todo.
hacerme feliz, hacerme triste,
hacerme reir cuando la veo en mi,
hacerme llorar cuando comienza a alejarse.
Ella sabe manejarme.
hoy sonrio solo si ella qiere..
hoy soy feliz solo si me lo merezco.
no es bonito, pero es mi vida.
es asi como ella eligio vivirme.
y es asi como yo acepte vivir.

Princess Las Adoro!




VioLeT

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy emotiva declaracion,esto me llego muy a fondo.
sabes yo recien comenze ser ana,me meti en este mundo por que me encontraba que no valia nada,que aun me sentia mal despues de muchos logros,encontraba que me faltaba algo(bueno en realidad me sobraba)fue ahi cuando conoci a ana,mi gran confidente,mi gran amor,y no kiero fallarle,sere 100% fiel a ella,kiero ke este orgullosa de mi,y yo no kiero ke se aleje por mis negligencias,como mucho lo han hecho,pero ella me entendera si caigo y si estoy dispuesta a seguir en esta luxa.

VioLeT Princess♥ dijo...

me alegra que te haya gustado ninia. y desde ya te brindo todo el apoyo qe pueda y todas las fuerzas y suerte de mi parte para qe ana no se desilusione. y creo qe ella eligio a una persona qe a lo lejos se nota, lo va a lograr :) suerte princess.. y si pasas por aca otra vez djame tu blog o msn

Eliza dijo...

ME ENCANTO EL VIDEO!!! habia escuchado la cancion, y como me pongo. parece que fuera mi alma cantando.
ojala te des unavuelta por mi blog, y me dejes tu msn.

Mau dijo...

no he podido ver el video

luego regreso a verlo

pero, creo que lo sabes, siempre puedes contar con nosotras!

besos!

princesa blabla dijo...

o cierto, sabes tus palabras nos ayudan o buena a mi ya me dieron animos, si, se que con voluntad y ana puedo, puedes y podemos!!!
jajajaja!!
gracias
y aki estoy para lo que quieras
ayos

Mau dijo...

regresé a ver el video

jjaja

no te pierdas!

feliz año!

sss dijo...

hola linda!!!
la vida no es facil
para ninguna de las princesss
pero ai k seguir en la camino
asta alcanzar nuestro cometidoo
i seer un poko mas perfectas
besotes

Thinspo...