jueves, 10 de enero de 2008

Vuelvo por Ana y Ustedes :)


ola princess!!! como estan??? bueno hice caso y no me perdi ajaja

eeemm solo qeria contarles qe todo bien, con ana mas bien q nunca,

estoy de vacaciones en cordoba-arg y puedo ayunar sin problemas :)

hoy me levante, no comi nada, al mediodia no voy a comer, i por el resto del dia soi feliz xD

espero que esten bien princess

las adoro

y si por ahi alguna tiene ganas de hablar conmigo :O

03444 15445820 :)

amaria q me llame alguna :P


ninias estoy en un cyber rodeada de gente i alguna q otra miradita cae en mi monitor jaja asi q me voy retirando

besos hermosas!














VioLeT•

7 comentarios:

sss dijo...

hola linda
hace tiempo k no escribias por aka
me da mucho gusto k estes de lo mejor
con ana i con tus vacaciones
un besote



=)

princesa blabla dijo...

hola princess
q chido q todo vaya bien
yo tambien me he ausentado un rato pero ya ando de regreso, no voy muy bien, aunq ya tome cartas en el asunto y estoy muy animada bueno solo te digo: tu hechale ganas
y pronto seras perfecta!!!
animos
ayos

Eve dijo...

hola princesa!!
q lindo!!! cordoba!! :)
te dejo mi mail
inspiracion.hh.eve@hotmail.com
me encato tu blog :)
pasala de 100 prin :9

Besitos!!

Anónimo dijo...

olaaa!!
ME ENCANTA TU BLOGG TIA!!
WENU ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PONER VIDEOS EN MI BLOG ESQ NO ME DEJA....
Q CODIGO AY K COGER..
WENU ESPERO UNA RESPUESTA BESITOS WAPA
XAUUU

Oceans Princess dijo...

HOLA!!!!! oye solo pasaba a saludart,,, espero q estes bien y q nos visites pronto.. besitos

Soy Dana! dijo...

Me fascino tu blog... ojala todos puedan entendernos pronto.. y que enrealidad sepan que es un estilo de vida.. que no hay porque preocuparse, nosotras hacemos lo queremos co nuestro cuerpo :D

Soy Dana! dijo...

Oie.. cuanto tiempos llevas con ana?

Thinspo...